INSTALADORES DE PLADUR
Con los sistemas de yeso laminado (PLADUR) es posible hacer obras, reformas y rehabilitaciones sin perjuicios en el espacio, ya que es un proceso limpio, rápido y con un acabado excepcional. Su instalación es a base de raíles o tornillos y placa, por lo que no produce apenas polvo. Las reformas con este material no son un incoveniente, ya que apenas producen escombros y su instalación es seca, lo que reduce mucho la suciedad en la obra.
El yeso laminado permite cualquier acabado: pintura, alicatado, papel pintado, revestimiento, microcemento, ...
techos
Las soluciones para techos en yeso laminado alcanzan un aislamiento acústico y térmico muy superior al de techos comunes. Otra ventaja técnica es que estas soluciones permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, iluminación, megafonía, aire acondicionado y electricidad.
tabiques y trasdosados
Las paredes construidas con placas de yeso laminado consiguen un aislamiento acústico y térmico muy superior al de tabiques tradicionales de ladrillo o similar. Además, esta solución constructiva permite el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, iluminación, megafonía, aire acondicionado y electricidad.
elementos decorativos
El yeso laminado permite crear muebles e intervenciones de forma totalmente personalizada.
Podemos realizar muebles de obra a medida como: armarios, estanterías, chimeneas, lavabos, escritorios, cabeceros, …
obras singulares
El pladur ofrece una gran polivalencia para la creación de obras.
Todo lo que la mente pueda imaginar puede hacerse en pladur.
Cúpulas, arcos, paredes curvas, ...