AISLAMIENTOS
Problemas de ruidos, humedades y frío son los más comunes en muchas viviendas. Reducir o acabar con estos inconvenientes es posible. Tenemos las soluciones perfectas para cada tipo de construcción y cada caso en especial.
Soluciones para cuartos húmedos
Absorción acústica
Aislamiento térmico
Protección frente al fuego.
Disponemos de asesoramiento técnico propio. Según el problema que haya en la construcción, les ofreceremos la mejor solución en su hogar o negocio. Empleamos los mejores materiales del mercado.
térmico
Un buen aislamiento térmico es primordial para disfrutar de un confort de temperatura y un hogar, local u oficina eficiente, ya que permite horrar hasta el 30% del consumo de calefacción y aire acondicionado.
Cada construcción requiere un aislamiento térmico específico, ya que existen infinidad de soluciones pensadas para cada caso en cuestión.
humedad
La humedad, la condensación y el frío, en construcciones con un incorrecto aislamiento, da lugar a hongos y manchas de humedad en paredes y techos. Disponemos de las mejores soluciones para olvidarse de estos poblemas tan comunes en las viviendas y espacios con alta humedad, como saunas, piscinas interiores, baños, ...
acústico
Una casa, local, oficina, y en general, cualquier tipo de construcción deben de disponer de un aislamiento acústico correcto, para evitar las incomodidades ocasionadas por los ruidos que proceden del exterior o del vecino. Aislando el ruido, nos protegemos frente a ese sonido tan molesto y ganamos en calidad de vida.
Disponemos de multitud de soluciones en aislamientos para atajar el problema de ruidos.
fuego
Chimeneas, hornos, ... Proteger estas zonas del resto de la construcción es primordial para garantizar la seguridad en su funcionamiento. Los materiales utilizados en este tipo de aislamiento no se inflaman, así que no hay riesgo de propagación de fuego.